SERVICIO DE MICROPIGMENTACIÓN PARAMEDICAL

Repigmentación de areola en miami

REPIGMENTACIÓN DE AREOLA

Mediante la re-pigmentación podemos crear una ilusión óptica de areola y pezón que da un resultado que es aceptable y se ve natural.

Un tratamiento combinado de la restauración de Areola y el camuflaje de cicatrices es el más popular en la mayoría de las restauraciones de senos, y ofrece resultados sobresalientes.

Camuflaje de ojeras, estrías y cicatrices

CAMUFLAJE DE CICATRIZ

Una cicatriz es una marca que queda en la piel después de que se cura una lesión. Cuando su piel está lesionada, su cuerpo produce colágeno para volver a conectar los tejidos rotos. Después del proceso de curación, su piel puede estar elevada o descolorida. Las cicatrices pueden ser embarazosas o poco atractivas para quienes las tienen. Además, pueden actuar como recordatorios de un evento difícil, trauma o lesión, experiencias que algunos pueden querer olvidar. En  Beauty Ink, ofrecemos tratamientos de camuflaje de cicatrices para reducir la aparición de cicatrices no deseadas. Nuestro objetivo es ayudarlo a sentirse seguro y hermoso.

¿Cómo funciona el tratamiento de camuflaje de cicatrices?
Nuestro tratamiento de camuflaje de cicatrices emplea una técnica de tatuaje que deposita pigmento de color en la capa reticular superior de la dermis. Mediante el uso de pigmentos de tatuaje, nuestros técnicos pueden cambiar el color de las cicatrices para que coincidan más con su tono de piel natural.

Para cada procedimiento, nos tomamos el tiempo para que esté lo más cómodo posible. Nuestro técnico aplicará una crema anestésica antes y durante el tratamiento. Utilizamos pigmentos aprobados por la FDA y fabricados específicamente para procedimientos realizados en áreas potencialmente sensibles. En Beauty Ink, nuestro objetivo es brindarle los mejores y más seguros resultados posibles.

SIMULACIÓN DE FOLÍCULOS PARA EL CABELLO

Para muchos hombres, la caída del cabello es una molestia que hace que los hombres se vean y se sientan más allá de sus años. Mientras que muchos abrazan la cabeza calva, otros recurren a productos y tratamientos costosos con la esperanza de una restauración del cabello que retroceda el reloj y restablezca un cabello grueso y lleno.

Si está luchando contra la caida del cabello, entonces sus opciones suelen ser soluciones quirúrgicas y / o no quirúrgicas. Pero en el mejor de los casos, los productos y suplementos para el crecimiento del cabello retrasarán el proceso de pérdida de cabello pero no lo detendrán con el tiempo.

Los procedimientos quirúrgicos pueden tener éxito, pero pueden ser costosos, dolorosos y con frecuencia dejan cicatrices extensas. Para la mayoría de los hombres en esta situación, la restauración quirúrgica del cabello, o un trasplante de cabello, no es una solución asequible, a largo plazo o práctica. Con este tipo de procedimiento no hay garantía de que obtendrá los resultados a largo plazo que desea.

La simulación del folículo piloso es la nueva solución revolucionaria para la caída del cabello en hombres o mujeres. Proporciona una apariencia impresionante con resultados completamente realistas. El tratamiento único, también conocido como HFS, puede ayudarlo si está adelgazando, retrocediendo o tiene pérdida de cabello médica.

Ubicación

245 SE 1 ST Suite 334 Miami, Fl 33131

Nuestro horario

09:00 AM – 06.00 PM
Lunes – Sábado

Contáctanos

Teléfono: +1 (786) 254-7292
WhatsApp: +1 (786) 340-7977
Email: [email protected]