Masaje post lipo

Los resultados de su cirugía no serán satisfactorios a menos que se realicen estos masajes.

Es extremadamente importante que cada individuo sea consciente de la importancia de los masajes de drenaje linfático para obtener los resultados deseados de la cirugía a la que se han sometido. Estos masajes son aquellos que se requieren después de una lipoescultura, abdominoplastia, reducción / aumento de senos y liposucción en cualquier otra parte del cuerpo. El propósito de estos masajes de drenaje linfático es eliminar el líquido que tiende a acumularse y endurecerse formando una fibrosis.

Fibrosis es el nombre que se le da a esas bolitas y bultos que siente formando debajo de su piel aproximadamente una o dos semanas después de un procedimiento quirúrgico. El masaje de drenaje linfático contribuye a una mejor circulación, reduciendo la hinchazón, el dolor y la incomodidad después de la cirugía. También son muy útiles para recuperar la textura de la piel y asegurar un mejor proceso de curación.

El drenaje linfático es un procedimiento terapéutico diseñado específicamente para aliviar el dolor y reducir la inflamación. Cualquier persona que se someta a un procedimiento quirúrgico estético experimentará grandes niveles de inflamación como efecto secundario del trabajo realizado en esa área. El proceso de drenaje linfático permite que su cuerpo libere el líquido acumulado debajo de la piel y, a su vez, el tiempo de curación se reduzca y el dolor disminuya.

Los masajes de drenaje linfático solo deben ser realizados por terapeutas de masajes con licencia y con experiencia. Podemos asegurarle que nuestro centro está equipado con la tecnología adecuada necesaria para estos masajes y con el personal adecuado para que se sienta cómodo en su cuerpo nuevamente.

245 SE 1 ST, Miami,fl 33131 suite 334 – info@beautyink.com – Office 7862547292 / Cell 7863407977