OFERTA INTRODUCTORIA – $ 89.99

Con nuestra oferta de lanzamiento de $ 89.99 para un conjunto completo, podrá lograr pestañas más largas y más completas a un precio asequible. ¿Tienes un horario ocupado? Tenemos horarios flexibles disponibles: hora del almuerzo, noche y fines de semana para que pueda incluir fácilmente nuevas y hermosas extensiones de pestañas en su rutina de belleza.
¡Llamar para reservar su cita, hoy!

EXTENSIONES DE PESTAÑAS

¡Listo para dar a sus ojos un estilo glamoroso! Beauty Ink se especializa en la aplicación de extensiones de pestañas que agregan espesor y volumen a las pestañas.  Extensiones aplicadas individualmente, pelo a pelo que le hacen ver y sentirse naturalmente hermosa.

Ahorre tiempo todos los días tirando lejos su rímel y comprar las pestañas falsas. Despierta hermosa ! Extensiones de pestañas ayudará a crear la mirada final que ha estado ansiando. Una vez que usted fije su cita con nosotros , su estilista del pestañas le dará toda la ayuda que usted necesita para crear las pestañas perfectas. Usted puede elegir su longitud , el estilo y volumen y su estilista aplicará un conjunto de extensiones de pestañas adaptadas a su gusto.

¡Con nuestra oferta introductoria de $ 89.99 para un sistema completo, usted podrá alcanzar las pestañas más largas, más llenas en un precio comprable! ¿Tiene un horario ocupado? Tenemos una programación flexible disponible a la hora del almuerzo, la noche y los fines de semana, para que pueda adaptarse fácilmente a nuevas y magníficas extensiones de pestañas en su rutina de belleza.

¡ Llame para reservar su cita hoy !.

245 SE 1 ST, Miami,fl 33131 suite 334 – info@beautyink.com  – Office 7862547292 – Cell 7863407977